Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Crazy Design
Alicante
ROBÓTICA EDUCATIVA      •      IMPRESIÓN 3D      •      DISEÑO      •      WEB      •      CENTRO MAKER
Animación y Videojuegos

¿Te gusta dibujar?¿Te apasionan los dibujos animados?¿Y los videojuegos? ¿Qué te parecería que tus dibujos o personajes se movieran de una manera realista en todas tus creaciones?

Nosotros te iniciaremos en el mundo de la animación desde la base que aprenden todos los animadores profesionales. Te enseñaremos además, cómo dibujar y crear tus propios personajes para posteriormente poder animarlos y hacer que cobren vida. Aprenderás a cómo transmitir emociones, electricidad, fuerza, expresividad, a cómo funciona la mecánica del cuerpo, …, a observar el mundo que te rodea. Te aseguramos que ya no lo verás de la misma manera.

Esta base es común tanto para la animación clásica como para la 3D, la animación de películas como para la de videojuegos, la mecánica principal es la misma. Y una vez ya conozcamos esas reglas, poco a poco podremos adaptarlas a nuestro propio estilo y a nuestras propias historias. Nuestros grupos son reducidos, por lo que nos permite explotar tu lado creativo y poder ayudarte a ser capaz de poder llegar a crear tus propias historias o proyectos.