Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Crazy Design
Alicante
ROBÓTICA EDUCATIVA      •      IMPRESIÓN 3D      •      DISEÑO      •      WEB      •      CENTRO MAKER
PÁGINAS WEB

Actualmente estamos continuamente conectados, vemos la televisión por internet, compramos por internet, nos comunicamos por internet, nos expresamos a través de él, … Vivimos la mayoría del tiempo conectados, por lo que estar en internet es un requisito totalmente indispensable hoy en día si quieres acceder al gran público. Para ello, necesitamos una página web que permita que el público conozca nuestros servicios. Ya sea una página simple o muy completa, todo dependerá del sector al que nos dirijamos. En el mundo online no siempre el más es mejor, hay que ser plenamente efectivos, eso es lo que marca la diferencia.

En Crazy Design Alicante pensamos que cada empresa es diferente a las demás, que tiene un factor diferenciador, ya sea los servicios, el trato, la situación, el precio,… por ello pensamos que cada página ha de estar adaptada a la persona o empresa, transmitiendo esos factores diferenciadores y siendo una extensión de su dueño, para facilitar la transmisión de información de él hacia sus clientes, ofreciéndoles lo que realmente necesitan. El mercado es enorme y por eso, para que nos conozca el público hay que diferenciarse. Por ello, no trabajamos con paquetes estándar. Pensando en ti, adaptamos nuestro presupuesto al trabajo que tenemos que realizarte, con ello ahorrarás dinero, ya que no pagarás nada más que por lo que necesitas y además te la entregamos en un tiempo récord.

Diseño
Programación
Maquetación
Optimización SEO
Gestor de Contenidos
Alta en Buscadores y Redes Sociales
Formación en uso de tu página
Responsive y a medida

Hacemos cada trabajo, con el cariño y el cuidado, como si fuera nuestro. Ya que el éxito de tu negocio es también el nuestro.

Solicita presupuesto sin compromiso. Haremos despegar tu negocio.

ANÁLISIS DE NEGOCIO
TOMA DE DATOS
DISEÑO Y MAQUETACIÓN
MONTAJE E INSTALACIÓN