Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Crazy Design
Alicante
ROBÓTICA EDUCATIVA      •      IMPRESIÓN 3D      •      DISEÑO      •      WEB      •      CENTRO MAKER
EXTRAESCOLARES COLEGIOS

El estudio de tecnología, programación, robótica y diseño está ampliamente implantado a nivel mundial dentro del sistema educativo con resultados muy positivos y ampliamente contrastados.

Muchas veces esta enseñanza la rodean falsos mitos como el que es simplemente ponerse a navegar por internet, o que los niños si aprenden a usar la tecnología están todo el día en internet,… Pero es más desinformación que la realidad.

La tecnología educativa les ayuda en su desarrollo académico, social y creativo. Ya que se centra en enseñar conceptos en un ambiente divertido y enfocado a la experimentación y al auto descubrimiento. Mediante experimentos y retos, les enseña a observar e investigar soluciones, a trabajar en un entorno de trabajo colectivo, a compartir y a competir pero siempre de una manera enriquecedora y colaborativa. Aprenden también que un problema puede tener muchas soluciones y que el fracaso no existe, solo es algo que hay que mejorar y no rendirse ante los problemas.

A nivel académico aprenden y mejoran a nivel de Ciencias, Matemáticas, Diseño, Pensamiento Lógico, … entre otros, además de mejorar su capacidad de concentración y atención, fomentar su creatividad e imaginación y su motivación y autoestima.

La tecnología educativa dentro de las aulas es una inversión en el futuro de nuestros hijos, desde la más temprana edad, con un proceso educativo diferente, participativo y basado no tanto en la evaluación sino, en su evolución dentro de un sistema de experimentación.

En Crazy Design Alicante somos ingenieros con amplia formación en robótica y programación, además de ser expertos en formación enfocada a niños de todas las edades e impartiendo clases extraescolares tanto en colegios como en nuestra propia academia. Nuestro objetivo es que los niños experimenten, se atrevan a investigar y se diviertan compartiendo en un ambiente de aprendizaje sano, integrador y diferente. Contacta con nosotros y te haremos una demostración sin compromiso de nuestro método educativo.