Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Crazy Design
Alicante
ROBÓTICA EDUCATIVA      •      IMPRESIÓN 3D      •      DISEÑO      •      WEB      •      CENTRO MAKER
DISEÑO Y WEB

El diseño es un concepto muy amplio, lo abarca prácticamente todo, es la definición de un proceso creativo. En el sector empresarial abarca desde la definición del logotipo hasta el diseño de las instalaciones, pasando por todas las herramientas de marketing para poder llamar la atención de nuestros clientes. Definir correctamente la imagen y los objetivos de nuestro negocio, debe ser la primera prioridad, ya que una correcta comprensión inicial de los que vamos a mostrar y como lo vamos a mostrar, nos permite hacer una imagen de negocio que siga una misma línea, sea cual sea el objeto de diseño.

En el diseño web la experiencia del usuario y el peso de la página son lo más importante. Una página mal diseñada o estructurada y con elevado tiempo de carga, puede hacer que perdamos un posible cliente. Estamos en un mercado, el online, que es altamente competitivo, y en el que no tenemos un trato directo al cliente, por eso la herramienta que tenemos para atraer público a nuestra web es el marketing y para que el acceso de ese público se genere en una venta o un activo para la empresa está la web. Por ello, todo debe estar debidamente pensado y estructurado, tanto la programación, como el aspecto visual, los tiempos de carga y el estudio previo de las necesidades de nuestros clientes, para poder darles la mejor experiencia posible. Porque en este mundo online, todo se mide por detalles, deja que nuestro equipo te guíe y haga que tu negocio aparezca en el mapa y despegue a su máximo exponente.

DISEÑO

El inicio de todo ha de ser nuestra imagen o logotipo, que es lo que nos va a definir al completo. En él todo cuenta y es la parte más importante y a través de la que gira todo nuestro negocio, ya sea un negocio físico a pie de calle o un negocio online. En él todo cuenta y transmite una idea de cómo somos, desde el color, el tipo de letra, su forma, su estructura, … Una vez definido se genera lo que es el manual de marca, en el cual se asientan las líneas que ha de seguir todo nuestra imagen corporativa. Algunos de nuestros productos:

  • Flyers
  • Carteles
  • Logotipos
  • Manuales de Marca
  • Imagen Corporativa
  • ...

PÁGINA WEB

Actualmente estamos continuamente conectados, vemos la televisión por internet, compramos por internet, nos comunicamos por internet, nos expresamos a través de él, … Vivimos la mayoría del tiempo conectados, por lo que estar en internet es un requisito totalmente indispensable hoy en día si quieres acceder al gran público. Para ello, necesitamos una página web que permita que el público conozca nuestros servicios. Ya sea una página simple o muy completa, todo dependerá del sector al que nos dirijamos. En el mundo online no siempre el más es mejor, hay que ser plenamente efectivos, eso es lo que marca la diferencia.

En Crazy Design Alicante pensamos que cada empresa es diferente a las demás, que tiene un factor diferenciador, ya sea los servicios, el trato, la situación, el precio,… por ello pensamos que cada página ha de estar adaptada a la persona o empresa, transmitiendo esos factores diferenciadores y siendo una extensión de su dueño, para facilitar la transmisión de información de él hacia sus clientes, ofreciéndoles lo que realmente necesitan. El mercado es enorme y por eso, para que nos conozca el público hay que diferenciarse. Por ello, no trabajamos con paquetes estándar. Pensando en ti, adaptamos nuestro presupuesto al trabajo que tenemos que realizarte, con ello ahorrarás dinero, ya que no pagarás nada más que por lo que necesitas y además te la entregamos en un tiempo récord.

Diseño
Programación
Maquetación
Optimización SEO
Gestor de Contenidos
Alta en Buscadores y Redes Sociales
Formación en uso de tu página
Responsive y a medida

Hacemos cada trabajo, con el cariño y el cuidado, como si fuera nuestro. Ya que el éxito de tu negocio es también el nuestro.

Solicita presupuesto sin compromiso. Haremos despegar tu negocio.

ANÁLISIS DE NEGOCIO
TOMA DE DATOS
DISEÑO Y MAQUETACIÓN
MONTAJE E INSTALACIÓN

TIENDAS ONLINE

¿Quieres tener tu propia tienda online, pero no sabes ni cómo ni por dónde empezar?¿Buscas una buena solución para ti pero los precios que te dan escapan a tu presupuesto?¿Tienes una idea de negocio, pero te da miedo llevarla a cabo?…

Estás son algunas de las preguntas que nos hacemos, al comenzar un negocio online, fruto del desconocimiento o de la cantidad de información que leemos u obtenemos de internet o de amigos. El problema, es que no todo nos indica el mismo camino, ni todos opinamos lo mismo, al final lo que tenemos que encontrar es alguien que coja nuestra idea, la filtre y sea capaz de centrarla y generarla, es decir hacer nuestra idea realidad.

En Crazy Design Alicante somos asesores, conocemos esas dudas y podemos ayudarte en todo el proceso, ya que somos expertos en marketing y sistemas de negocio online. Te asesoramos y guiamos en todo el proceso. Por que, lo más importante dentro de una tienda online, es saber transmitir a los clientes, ya que en persona podemos ser unos vendedores geniales, pero si mi negocio es online, el trato personal queda en un segundo plano. Esa tienda debe transmitir mediante la estructura, los textos y las imágenes, lo mismo que nosotros haríamos en persona con nuestros clientes, que sea fácil y sencillo que encuentren lo que buscan. Lo que en persona sería el trato, online lo muestra la sencillez para su uso y la rapidez a la hora de gestionar la compra.

Tenemos diferentes paquetes de tiendas online. Podemos creártela desde plataformas CMS (Prestashop, Woocomerce,…), adaptándola a la medida de tus necesidades y a la imagen de tu empresa, o una 100% a tu medida. Todo a tu medida, cuéntanos tu idea y solicitanos presupuesto sin compromiso.

MARKETING Y SOCIAL MEDIA

Actualmente para todo tipo de negocio necesitamos hacer que nos conozcan, ya que tanto si acabamos de iniciar nuestro proyecto, como si ya llevamos años, necesitamos poder llegar a nuestros clientes y que eso se traduzca en una venta o activo para nuestro negocio.

Te ofrecemos un producto de marketing a la medida de tus necesidades y tu presupuesto, asesorándote según tu necesidad y de un estudio de mercado previo, cual sería la mejor opción para maximizar tu presupuesto y darte a conocer al menor precio para tu bolsillo.

SEO(Posicionamiento Web) → Como profesionales del marketing, analizamos tu web y el tráfico para mejorar su posicionamiento y hacer que aparezcas en los principales buscadores.
SEM(Publicidad en buscadores) → Los anuncios en Google son una herramienta muy potente, pero que mal planteada y diseñada, puede no ser todo lo efectiva que esperamos. Diseñamos tu campaña de anuncios en Adwords, para que sea realmente efectiva y consigas tu objetivo con la menor inversión posible.
SOCIAL MEDIA (Marketing en las redes sociales) → Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest,… Las redes sociales son un lugar de reunión y acceso a un gran público en un solo lugar. Por ello, son un activo a tener muy en cuenta para promocionar nuestro negocio. Te ayudamos a crear tu estrategia de redes sociales, para transmitir correctamente tu mensaje y como promocionar tus productos o servicios. Además te ayudamos a crear tus campañas de anuncios a través de las redes sociales para que puedas conseguir tus objetivos.
PUBLICIDAD IMPRESA → La más clásica y familiar de todas. Dependiendo el sector al que te quieras dirigir, los elementos impresos son también una buena opción. Flyer, Diptipo, Triptico, Roll Ups, Stands para ferias, Carteles, Banderolas, Tarjetas de Visita,… La lista es enorme. Sea cual sea tu necesidad podemos diseñártela, y si no sabes lo que puedes necesitar coméntanosla y te ayudaremos.

IMPRESIÓN 3D

¿Tienes un prototipo en 3D y te gustaría saber si físicamente trabaja bien o verlo en realidad para encontrar posibles fallos?¿Te gusta la impresión 3D pero no puedes permitirte una impresora debido a sus elevados costos?¿Tienes una impresora y no sabes como usarla o tiene fallos y no sabes porque pueden ser o como repararla?

Sea cual sea tu duda, pregunta o necesidad en el mundo de la impresión 3D, podemos resolvértela. Somos ingenieros y diseñadores especializados en el mundo de la impresión 3D. Y ponemos todo ese mundo a tu alcance. Te ofrecemos:

Servicio de Impresión 3D ? Modelamos, analizamos e imprimimos tu pieza a un precio muy competitivo.

Formación ? Te enseñamos a cómo diseñar y modelar tu pieza, y a como trabajar con una impresora 3d

Pide presupuesto sin compromiso.