Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Crazy Design
Alicante
ROBÓTICA EDUCATIVA      •      IMPRESIÓN 3D      •      DISEÑO      •      WEB      •      CENTRO MAKER
Diseño Gráfico y 3D

El diseño es un concepto muy amplio que abarca desde un “simple” dibujo a la concepción más compleja de una marca al completo o el desarrollo de un producto. El concepto más global sería el de crear algo, todo es susceptible de diseño: un logotipo, un cartel del propaganda, el interior de un local o una casa, un personaje de dibujos, una escultura, un coche, las animaciones de películas, … la amplitud es inmensa.

Nosotros te enseñaremos a iniciarte en el mundo del diseño gráfico, a como influyen en él la forma, el color, la tipografía, el estilo, la composición, el tamaño, la distribución,… Todo cuenta y depende en gran medida de lo que queramos transmitir y a donde va dirigido, ya que no es lo mismo un diseño destinado a ser impreso que una que se usará para una web, hay que adaptarse al sistema al cual vamos a trabajar.

Aprenderás a maquetar, a preparar trabajos para imprenta, a diferenciar entre tamaños y gramajes de los papeles, a diferencias los diferentes espacios de color y a como manejar los ciclos de trabajo en el sistemas de trabajos a nivel profesional.

También nos iniciaremos en el campo del diseño en 3D, para poder crear nuestras propias piezas y preparar el prototipo para imprimirlo en 3D.

Si tienes curiosidad por el mundo del diseño tanto porque te interesa a nivel profesional, como si quieres hacer tus propios proyectos personales, ven y solicítanos presupuesto sin compromiso.