Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Crazy Design
Alicante
ROBÓTICA EDUCATIVA      •      IMPRESIÓN 3D      •      DISEÑO      •      WEB      •      CENTRO MAKER
Robótica Educativa

¿Buscas una actividad educativa a la vez de lúdica en la que tu hijos aprendan a través del juego y la experimentación? El futuro es la robótica y una enseñanza basada en la personalización, la creatividad y la experimentación. Porque el juego, siempre ha sido un buen método de aprendizaje en niños de todas las edades ya que afianza los conceptos aprendidos y trabaja además aspectos psicológicos imprescindibles en su desarrollo.

Aprenderán a imaginar, inventar, a conocerse a si mismos y sus límites, a aprender que equivocarse es una parte más del aprendizaje, a que con el trabajo en equipo podemos aprender de otros compañeros, a respetarse entre ellos por como son,… Los beneficios son muchísimos. Además, como trabajamos enfocados a los planes lectivos escolares, aprenderán conceptos de matemáticas, tecnología, mecánica, informática, se iniciarán en la programación, en la visión y reconocimiento del espacio que les rodea,…

Todo ellos adaptado a su edad y con una formación altamente personalizada, ya que trabajamos con grupos reducidos de máximo 10 niños. En este curso trabajaremos con la herramienta LEGO WEDO 2.0, un sistema abalado por una gran empresa y con un éxito contrastado dentro del sistema educativo. Mediante pequeños proyectos de 1 hora de duración, aprenderán conceptos básicos para poco a poco poder crear sus propias estructuras y robots de manera autónoma, planteando soluciones a proyectos y problemas reales que les van surgiendo y aprendiendo que ante un problema puede haber muchas soluciones. También nos iniciaremos en el diseño de videojuegos con Scratch, una herramienta de iniciación a la programación fácil e intuitiva con la que aprenderán lógicas de una manera divertida y motivadora.

Si tu hijo tiene entre 5 y 12 años, tráelo a probar una clase sin compromiso, estamos convencidos al 100% de que le va a encantar y conocerá gente nueva en un ambiente enfocado a la creatividad y la integración.