S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
S?guenos en Instagram
Crazy Design
Alicante
ROBÓTICA EDUCATIVA      •      IMPRESIÓN 3D      •      DISEÑO      •      WEB      •      TIENDA DE ELECTRÓNICA
Robótica Educativa

¿Buscas una actividad educativa a la vez de lúdica en la que tu hijos aprendan a través del juego y la experimentación?

La Robótica es el futuro y forma parte ya de nuestro presente, nuestros hijos han nacido rodeados de tecnología y tenemos que enseñarles a hacer un uso responsable de ella y la van incorporando en su día a día.

La Robótica Educativa ayuda a adquirir conocimientos de física, matemáticas, tecnología, programación, mecánica, informática, visión espacial y reconocimiento del espacio que les rodea, …, a través del juego, que ayuda a afianzar los conceptos aprendidos y trabaja además aspectos psicológicos imprescindibles en su desarrollo.

Nuestra enseñanza está basada en la personalización, la creatividad y la experimentación.

En nuestro Taller de Robótica Educativa aprenderán a imaginar, inventar, a conocerse a si mismos y sus límites, a que cometer errores es una parte más del aprendizaje que les puede ayudar a encontrar mejores soluciones. La resolución de problemas en equipos de trabajo colaborativo es un instrumento ideal para entrenar las competencias, y les enseña el respeto hacia otros compañeros, la responsabilidad, la comunicación y la toma de decisiones.

Todo ello adaptado a su edad y con una formación altamente personalizada, ya que trabajamos con grupos reducidos.

En este curso trabajaremos con la herramienta LEGO WEDO 2.0, un sistema abalado por una gran empresa y con un éxito contrastado dentro del sistema educativo. Mediante pequeños proyectos de 1 hora de duración, aprenderán conceptos básicos para, poco a poco, poder crear sus propias estructuras y robots de manera autónoma, planteando soluciones a proyectos y problemas reales que les van surgiendo y aprendiendo que ante un problema puede haber muchas soluciones.

También nos iniciaremos en el diseño de videojuegos con Scratch, una herramienta de iniciación a la programación, fácil e intuitiva, con la que aprenderán lógicas de una manera divertida y motivadora.


Si tu hijo tiene entre 5 y 10 años, tráelo a probar una clase sin compromiso, estamos convencidos al 100% de que le va a encantar y conocerá gente nueva en un ambiente enfocado a la creatividad y la integración.