Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Crazy Design
Alicante
ROBÓTICA EDUCATIVA      •      IMPRESIÓN 3D      •      DISEÑO      •      WEB      •      CENTRO MAKER
MARKETING Y SOCIAL MEDIA

Actualmente para todo tipo de negocio necesitamos hacer que nos conozcan, ya que tanto si acabamos de iniciar nuestro proyecto, como si ya llevamos años, necesitamos poder llegar a nuestros clientes y que eso se traduzca en una venta o activo para nuestro negocio.

Te ofrecemos un producto de marketing a la medida de tus necesidades y tu presupuesto, asesorándote según tu necesidad y de un estudio de mercado previo, cual sería la mejor opción para maximizar tu presupuesto y darte a conocer al menor precio para tu bolsillo.

SEO(Posicionamiento Web) → Como profesionales del marketing, analizamos tu web y el tráfico para mejorar su posicionamiento y hacer que aparezcas en los principales buscadores.
SEM(Publicidad en buscadores) → Los anuncios en Google son una herramienta muy potente, pero que mal planteada y diseñada, puede no ser todo lo efectiva que esperamos. Diseñamos tu campaña de anuncios en Adwords, para que sea realmente efectiva y consigas tu objetivo con la menor inversión posible.
SOCIAL MEDIA (Marketing en las redes sociales) → Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest,… Las redes sociales son un lugar de reunión y acceso a un gran público en un solo lugar. Por ello, son un activo a tener muy en cuenta para promocionar nuestro negocio. Te ayudamos a crear tu estrategia de redes sociales, para transmitir correctamente tu mensaje y como promocionar tus productos o servicios. Además te ayudamos a crear tus campañas de anuncios a través de las redes sociales para que puedas conseguir tus objetivos.
PUBLICIDAD IMPRESA → La más clásica y familiar de todas. Dependiendo el sector al que te quieras dirigir, los elementos impresos son también una buena opción. Flyer, Diptipo, Triptico, Roll Ups, Stands para ferias, Carteles, Banderolas, Tarjetas de Visita,… La lista es enorme. Sea cual sea tu necesidad podemos diseñártela, y si no sabes lo que puedes necesitar coméntanosla y te ayudaremos.