Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Crazy Design
Alicante
ROBÓTICA EDUCATIVA      •      IMPRESIÓN 3D      •      DISEÑO      •      WEB      •      CENTRO MAKER
TIENDAS ONLINE

¿Quieres tener tu propia tienda online, pero no sabes ni cómo ni por dónde empezar?¿Buscas una buena solución para ti pero los precios que te dan escapan a tu presupuesto?¿Tienes una idea de negocio, pero te da miedo llevarla a cabo?…

Estás son algunas de las preguntas que nos hacemos, al comenzar un negocio online, fruto del desconocimiento o de la cantidad de información que leemos u obtenemos de internet o de amigos. El problema, es que no todo nos indica el mismo camino, ni todos opinamos lo mismo, al final lo que tenemos que encontrar es alguien que coja nuestra idea, la filtre y sea capaz de centrarla y generarla, es decir hacer nuestra idea realidad.

En Crazy Design Alicante somos asesores, conocemos esas dudas y podemos ayudarte en todo el proceso, ya que somos expertos en marketing y sistemas de negocio online. Te asesoramos y guiamos en todo el proceso. Por que, lo más importante dentro de una tienda online, es saber transmitir a los clientes, ya que en persona podemos ser unos vendedores geniales, pero si mi negocio es online, el trato personal queda en un segundo plano. Esa tienda debe transmitir mediante la estructura, los textos y las imágenes, lo mismo que nosotros haríamos en persona con nuestros clientes, que sea fácil y sencillo que encuentren lo que buscan. Lo que en persona sería el trato, online lo muestra la sencillez para su uso y la rapidez a la hora de gestionar la compra.

Tenemos diferentes paquetes de tiendas online. Podemos creártela desde plataformas CMS (Prestashop, Woocomerce,…), adaptándola a la medida de tus necesidades y a la imagen de tu empresa, o una 100% a tu medida. Todo a tu medida, cuéntanos tu idea y solicitanos presupuesto sin compromiso.